viernes, 28 de mayo de 2010

megapost graficas de gta 4 en gta san andreas mas mods

Agrego este tutorial ya que muchas personas todavia preguntan como y donde consiguen cleo..
Lo unico que necestian es bajarse cleo de esta pagina:
http://cleo.sannybuilder.com/
para hacerlo miren la parte superior izquierda hay algo que dice asi: CLEO 3 Library (v3.0.950)
denle click y lo descargan, luego copien vorbisHooked.dll, vorbisFile.dll, cleo.asi en la carpeta del san andreas pero antes hagan una copia de este archivo vorbisFile.dll (solo por seguridad o si quieren quitar cleo) cuando copien todo les va a decir si quieren reemplazar vorbisFile.dll de la carpeta y le dan que si.. ahora solo hace falta que USTEDES creen ahi mismo una carpeta llamada CLEO y listo…
o si quieren algo mas sencillo bajense este programa:
http://sannybuilder.com/
lo instalan como cualquier otro y en medio de la instalacion les pregunta que si quieren agregar CLEO a el san andreas le dan SI y listo… (pero lean lo que les dice)
ahora solo sigan las instrucciones de mas abajo (NOTA: con la nueva version (3.0.950) NO he probado este metodo)
EXTRAS:
AnimSCMcode beta 0.2
Creador o buscador de codes para hacer cleos
Una vez obtienido el code copiarlo y pergarlo en el Sanny Builder 3 me entienden a lo que me refiero no (creacion de mods cleo)

DESCARGAR
este tema lo hago especialmente para los MODS de CLEO, pongan aqui todos los mods que les parescan los mejores O HAGAN SUS PEDIDOS!

REQUISITOS:
poner capturas o video, y enseñar como se usa…
yo empiezo les pongo aqui unos mods que me encontre por la red algo divertidos


Gravity Gun:
DESCARGAR
Solo copien el archivo ggun.cs a la carpeta cleo, y tiene que teclear en el juego “ggun” (sin comillas) y luego para levantar en el aire a alguien o algo presionen la tecla que usan para mirar atras, y para lanzarlo presionen la tecla de disparo cualquier duda pregunten… y si quieren quitarlo creo que solo basta con cambiar de arma..
Portal Gun:
DOWNLOAD
Tienen que copiar el archivo portal.cs en la carpeta cleo, para hacerlo funcionar solo tiene que teclear en el juego “portal” (sin comillas) y luego solo apuntan y con disparar sale el aro azul y con disparo secundario sale el aro naranja prueben poner el aro azul en la carretera y otro en un edificio y veran lo que pasa cualquier duda pregunten… ha para quitarlo solo tecleen “portal” de nuevo…
KISS:
DOWNLOAD
Aquí les dejo un nuevo mod cleo jeje


con este mod pueden besar a cualquier mujer de la calle! solo metan el kiss.cs dentro de la carpeta de cleo, luego en el juego parense enfrente de alguien y pesionen “k” (sin comillas) y listo jeje.
Drink & Piss & Smoke & puke (tomar, orinar, fumar y vomitar):
DOWNLOAD

dentro del zip vienen 3 archivos cleo que son: SitSmokeDrink.cs, SitSmkDrkGANG.cs, giventake.cs.. cada uno hace una cosa diferente el SitSmokeDrink.cs metanlo en la carpeta cleo (los otros 2 son opcionales) luego entren al juego y presionen las 2 teclas al mismo tiempo:
[NUM2 + NUM4] = sentarse
[NUM2 + NUM7] = fumar
[NUM2 + NUM8] = tomar
[NUM2 + NUM9] = vomitar
[NUM2 + NUM6] = orinar
- si cj tiene la botella en la mano, muevan una tecla con la que caminan y va a caminar como borracho
- si cj tiene la botella en la mano, presione el boton de “disparo” para que tire la botella
- si cj tiene el cigarro en la mano, muevan una tecla con la que caminan y va a caminar como los de su banda, “gangwalk”
eso es lo que hace ese archivo pero se preguntaran para que sirven los otros 2 aqui medio les explico porque esos 2 no me gustaron..
SitSmkDrkGANG.cs metanlo a la carpeta cleo, recluten a varios de la banda y van a imitar toodo lo que hacen, si orinan, si fuman, si toman, si vomitan etc..
giventake.cs
si lo meten en la carpeta cleo con esto pueden darle un arma o pedirle a uno de los de su banda (cuesta un poco), lo unico que tiene que hacer es al instante de reclutar a uno de la banda pongansele enfrente y presionan la teclea de “si” para darle un arma (no suelten la tecla para apuntar con arma) y para pedirle ponganseles enfrente y presionen la tecla “no”
y listo eso requiere practica pero si la consiguen luego se hace facil… (ojala les guste mi guia porque si no les gusta ahi esta incluido el reedme para que lo lean en ingles o en otro idioma)
DANCE:
DOWNLOAD



Lo unico que tienen que hacer es meter el dance.cs dentro de la carpeta cleo y en el juego presionar la tecla “F5″ (sin comillas) y va a empezar a bailar!
(perdon por las imagenes pero las saque al balaso..jeje).
DAMAGE CONTROL:
DOWNLOAD


este mod lo que hace es que cada ves que les disparan y los lastiman la pantalla parpadea de color rojo (las imagenes dicen mas que mil palabras) pero OJO! solo parpadea!..
- solo metan el Damge Control.cs dentro de la carpeta CLEO y listo! -
REAL TRAFFIC + TAXI + FREEAIM:
DESCARGAR
Este mod cleo hace el trafico mas real, ahora ya no se pueden robar ningun auto en la calle porque las puertas estan cerradas la unica forma es matando al conductor o si el auto esta parado sin conductor xD tambien pueden hacer Drive-By lo de salirse un poco del auto y disparar, y tambien pueden entrar a cualquier taxi:


Dentro del zip hay 3 archivos taxi.cs, freeAim.cs y realT(remPut).cs
copien y peguen los tres a la carpeta cleo…
realT(remPut).cs –> con esto el trafico es mas real (explicado arriba)
freeAim.cs –> sirve para hacer Drive-By y para hacerlo tienen que presionar “disparo secundario” para salirse y para disparar y para regresar a la normalidad presionar “disparar”
taxi.cs –> primero seleccionen un destino con el marcador rojo, luego busquen un taxi y cuando esten parados en la puerta presionen la tecla “accion” o TAB por default y listo.. los va a llevar a su destino..
NOTA: pueden usarlos individualmente
HEALTH & ARMOR RECOVER (NUEVO):
DESCARGAR
Metan el archivo Heath recover.cs dentro de la carpeta cleo luego en el juego presionen “saltar”+”agacharse” y van a recuperar toda su vida y la armadura es muy util para las guerras de bandas
NEWS (NUEVO)
DESCARGAR

Metan el archivo news.cs dentro de la carpeta cleo y armen un lio con los polis y van a aparecer las news van
TAKE COVER (NUEVO):
DESCARGAR

Metan coverL.cs y coverR.cs dentro de la carpeta cleo luego en el juego presionen las tecla Q = mirar a la derecha, E = mirar a la izquierda.

Bajo la idea de themanking voy a ir agregando a este post todos los mods cleo que ya se hayan posteado…
Sentarse y fumar:
DESCARGAR AQUI
*Solamente copien el archivo en su carpeta del CLEO
*Para activar el mod:
-Sentarse = Presionar la tecla L
-Fumar (parado) = Presionar la tecla R
TimeStopper:
DESCARGAR
Descargan el archivo que esta donde dice DESCARGAR y lo ponen en la carpeta CLEO en el juego teclean “stop” sin comillas y el juego se detendra, mas bien se pone superlento (asi como en la pelicula clock stopper) entonces si tocas un carro es como si le hubieras chocado a super velocidad y se empezara a levantar, presiona la tecla para entrar a los carros (lo normal es que sea “F” o enter) y volvera a la normalidad , y veras el efecto en el carro tocaste, aunque no funciona chocando con las personas, pero es un mod divertido
TRAPEADOR/ESCOBA VOLADORA:
DESCARGAR
Este es otro mod aver si les funciona; les permitira moverse de forma rapida por el mapa luego lo ponen en la carpeta CLEO (lo que creo que es obvio)
despues cuando esten en el juego presionen la tecla “control+M”, osea, mantener presionado “Ctrl” y luego, sin soltal Ctrl presionar la tecla “M” a veces puede que no se ponga a la primera asi es que presionen la “M” varias veces.
los controles son parecidos a los de un carro
giras con la palanca
aumentas la velocidad con el boton de correr, normalmente es “espacio”
reversa es para descender
el boton de freno es para desacelerar rapido y girar mas rapido
los botones de disparo normal y secundario son para disparar un laser
el boton para entrar y salir del vehiculo es para quita el trapeador (o escoba)
NOTA:al quitar el trapeador (o escoba o mopa o como le quieran llamar) el personaje mantendra la velocidad po lo tanto si van rapido y alto el personaje solo caera y posiblemente muera jeje asi que antes de quitar el trapeador (o escoba o lo que sea que es) asegurense de bajar la velocidad y tambien ponerte a nivel del suelo a menos que quieras ver a tu personaje estamparse en el suelo duro(a menos que caiga en el agua)
es facil entenderle y puede ser muy util para viajar ya que no importa si chocas cuando vas en el trapeador (o escoba de harry potter o palo volador o como le quieras decir)

–mas imagenes AQUI
—> SKORPRO Mods:
DESCARGAR
PoliceImmun.cs
presionar la tecla “p”. El jugador recibe el uniforme de policía. A partir de ahora ya no seras buscado por la policía. y ahora podras entrar en el portaaviones y Area51sin problema de que te disparen.
NoTraffic.cs
presionar la tecla “9″ para que el el tráfico desaparesca y presionar la tecla “0″ para que el el tráfico aparesc. Útil si quieres probar los coches rápidos, sin ser perturbado o si tienes problema con las texturas
PlayerStats.cs
Puede ejecutar sin fin, han casi interminable de aire, mientras que el fuego, no puede quemar todas las armas son habilidades en Hitman, que domina todos los vehículos perfecto …
ParkedCars.cs
Si sólo sirve como un ejemplo de lo fácil que es para ellos todo tipo de vehículos en un lugar.
Area51Fire.cs
Sólo un pequeño cambio, el fuego en el cielo cerca de la Area51.

NUCLEAR BOMB:
DESCARGAR
Para usarlo teclar al mismo tiempo Ctrl+N
TIBURON MOD CLEO:
DESCARGAR
Es un tiburon que si lo molestan los comen
para encontrarlo ir al mar provado en los Santos y en las Venturas



Leatherface v2.4 (mito)
DESCARGARMIRROR 1
Es un mod CLEO que pone a un asesino con sierra electrica (cara de cuero en español)
es supuestamente al de la masacre de texas (no estoy seguro ya que nunca
he visto la pelicula)
solo lo pones en la carpeta cleo, para que funcione debes esperar a que sean las 12:00 AM (osea media noche)
palo cual debes esperar o poner el truco “XJVSNAJ” sin comillas(este es para hacer que siempre sea media noche, es original del juego, el codigo no es agregado)
pero no solo debes hacer eso
dentro del archivo comprimido
ademas del mod .cs
tambien viene una imagen, la cual es el mapa del juego
en este viene marcado con unos puntos rojos en los cuales
lo puedes encontrar
NOTA: no siempre lo encontraras, aveces no aparecera, aunque vayas a
todos los puntos

PD:espero que les sirva

PACK DE NUEVAS MISIONES:
DESCARGAR
Ponen los archivos scrip.cs dentro de la carpeta cleo y tambien la carpeta -CLEO text-
los que digan que van en el gta3.img los remplazan las texturas en el gta3.img los que tengan no son todos solo son los .dff y los .txd
JUMPER CLEO:

DESCARGAR

¿Como usarlo? tirate sin paracaidas desde un edificio y veras lo que hace.
Vehicle Animations:
DESCARGAR
Animacion en el vehiculo mod cleo

como usarlo es facil
te montas a un vehiculo presionas la tecla 0 para poner la mano en la puerta del carro y 9 para cambiar la musica con otro estilo:

SnowFX V1.01(NUEVO):
Descargar
Esto solo le pone nieve al ambiente no cambia las calles.

Instalar
Biene con auto instalador y va a remplazar algunos archivos + los cleos fix
Elegir el directorio de el GTa san andreas para instalar
Nota: Obligatoriamente para que funcione hay que remplazar todos los archivos que bienen con el mod hasta el (effectpc.txd, effects.fxp y los mod cleos)
Como usar:
Presionar las teclas CTRL+Num+
FREDDY KRUEGER & PIGGSY (NUEVO):
se encuentran serca de Mount Chilliad
DESCARGAR



Instalacion los cleos.cs en la carpeta cleo y los .txd en el gta3.img



FUN LIGHTS (NUEVO):
DESCARGAR
Instalar
bien fasil como siempre….
como usar y que hace
con las teclas T+derecha se prendes y apagas la luz derecha y con la tecla T+izquierda prendes y apagas la luz izquierda

GTA X-Files Mod II(NUEVO)


DESCARGAR MOD X-FILE II
Misiones:
Jason Voorhees
Bigfoot
Aliens
Samara
Piggsy
Cash
Yeti
Las Barancas blue horse
Lizard man
Jaws
Leatherface
Instrucciones:
nota: si no sigue estas instrucciones pueda que el juego tenga problemas o se les cierre..
1.Descargar el X-Files II mod
2. Copia los cleo mod .cs en la carpeta cleo
3. Copia el Archivo .fxt que se encuentra en el archivo. rar en \GTA San Andreas\cleo\CLEO_TEXT
4. Listo
5. Ahora Abre con el imgtools el archivo gta3.img en GTA San Andreas\models y agrega los archivos dentro del mod X-Files II(dff y txd) al gta3.img
Como agregarlos con el Imgtools
1.cargamos el gta3.img
2.En la pestaña edit buscamos donde dice Add.. o algo asi
3.buscamos los archivos y los selecionamos y le damos a abrir y listo
Me costo mucho traducir las instrucciones espero las entiendan porque esta muy claro

GTA IV TO GTA SANANDREAS MOD CLEO by Themanking(NUEVO)

Descargar pack
Megaupload
Hyperfileshare

Como instalar:
1.Tener el Sanny Builder instalado (Esta incluido en el pack con carpeta CLEO, cleo.asi, vorbisFile.dll, vorbishooked.dll)
2.Despues de extraer los archivos del rar Copiar todos los cleos.cs en la carpeta cleo C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\cleo






================================================== ============
Lista de MOD CLEOS Del Pack GTAIV TO GTASA
Citar:
1. BURNOUT.cs = Fuego y chispas en los neumaticos
FUNCIONA PARA MOTOS Y CARROS

2. CAR.cs & deadcar.cs = Una nueva explocion cuando el carros esta dañado por completo y una destrucion fatal mientras esta casi destruido por completo

3. WINDOW.cs = Ahora cuando choques contra otro vehiculo ya sea agran velocidad saldras volando del carro y si chocas contra otro carro a velocidad lenta solo veras el vidrio rompiendoce y los pedacitos de vidrios.
Velocidad rapida

Velocidad lenta

4. COP.cs = Me doy por vencido , me rindo , los policias ganaron
Como usarlo: caminando (ojo no dentro del carro) te estan persiguiendo los policias nivel 1,2,3,4,5,6 el que sea y ya no quieres seguir peleando con ellos precionas la telca Y por un segundo para rendirte


5. REDHLM.cs =
Ponerce un casco de motociclistas reduce el daño si te caes de una moto o bicicleta (con animacion al ponertelo y sacartelo)
Como usar: Montado en una Moto o bici presionar la tecla Y para ponerse el casco y la tecla n para sacarlo

6. TirePop.cs = Para quemar los neumaticos – dejarlos marcados en el suelo
Como usar: En un carro (no provado en moto) acelerar y presionar al mismo tiempo y por 6 segundos las flecha arriba y flecha abajo (con teclado y gamepad las misma configuracion de direcion funcionan)

7. MostWanted = No aceleres demaciado por que te ganaras dos estrellas de busqueda de la policia
Como usar: en carro y moto acelerar mas de 130km/h mas o menos y apareceran las dos estrellas de busqueda de la policia

Importante: Espero que lean las instrucción porque me costo mucho hacer las traducciones al español yo no se ingles asi que las traducciones salieron de mi imaginación de como yo uso cada mod que puse aqui
NUEVA MISION – ASESINO EN SERIE (S.erial killer)(NUEVO):

La mision la encuentran de tras del Lil probe inn


DESCARGAR
Enterable Houses(NUEVO)
mod cleo para entrar a las casas copien el archivo y lo pegan en la carpeta cleo y listo
DESCARGAR
GTAIV Estilo/Style MOD
Es un mod para el Gta san Andreas que mejora la grafica del juego a la del GTAIV
Comparacion:


DESCARGAR:



Instalación:
Extraer el contenido del archivo GTAIV_Estilo-Style_MOD.rar en la carpeta principal del juegos GTA SAN ANDREAS X:\ Archivos de programa\Rockstar Games\Gta San andreas
COMO USAR EL MOD
Después de iniciar el juego GTA San Andreas(el mod biene desactivado por defecto) usar la combinación de teclas (Shift+F12 por defecto) para activar el mod.

GTAIV STYLE MOD – Para problemas con el DirectX
1)descargar el GtaIv style mod
2)descargar este parche
2)parchearlo(extraer o copiar y pegar el contenido del zip dentro de la carpeta principal del gta san andreas) con este parche para sobre el GtaIv style mod para remplazar los archivos e instalar el parche Para problemas con el DirectX
DESCARGAR



ENBTUNER
Editor del archivo enbseries.ini del parche style mod

Donde instalar:
En donde sea pero lo mejor serias en la carpeta principal del Gta san andreas serca del archivo enbseries.ini
Como usar:
*En la imagen les puse la traducion de abrir y guardar los mas importantes y los que se usan mas
*Los que mas recomiendo en cambiar es el brillo lo demas a mi no me gusta tocar
*Selecionamos el numero y le cambiamos por otro ejemplo si esta en 60 bajarle a 40
Descargar:

ACTUALIZACIONES:
*GTAIV STYLE MOD Actualizacion V2



NOTA IMPORTANTE DE LA ACTUALIZACION:
Para usar la actualizacion deben instalar primero GTAIV_Estilo-Style_MOD.rar

Instalación DE LA ACTUALIZACION:
Extraer el contenido del archivo GTASA_STYLE_GTAIVMOD_V2_solucion_para_algunas_tarj etas.rar en la carpeta principal del juegos GTA SAN ANDREAS X:\ Archivos de
programa\Rockstar Games\Gta San andreas hay un archivo rar dentro del GTASA_STYLE_GTAIVMOD_V2_solucion_para_algunas_tarj etas.rar llamado enbseries_ini_0074g.zip hay
algunas soluciones para la tarjetas graficas/de video
lo que tiene que hacer es ir a la carpeta de su tarjeta y extraer el archivo dentro de la carpeta en el directorio principal de juego
ACTUALIZACION Disponible para Tarjetas graficas/videos

*GTAIV STYLE MOD Actualizacion V3



Esta version es compatible com mas tarjetas de video/graficas y ademas ahora pueden jugar en resolucion 1024×768 y con Antialiasing(probado en una ATI 1600/1600X)
Como instalar La actualiacion V3:
1)Deben tener instaladas las versiones anteriores de GTAIV STYLE MOD
2)Extraen el contenido del rar dentro de la carpeta principal del GTA San Andreas remplazando los anteriores
2)Dentro del rar hay otro rar llamado parche deben extraer el de su respectiva tarjeta en la carpeta principal del juego y renombrarlo(Ejemplo de radeon_1600.ini a
enbseries.ini)
Compatible con:
geforce_6100_6150_6200
geforce_6600
geforce_6800
geforce_7300
geforce_7600
geforce_7800_7900
geforce_7950
geforce_8500
geforce_8600
geforce_8800
geforce_9600
geforce_9800
radeon_1300
radeon_1600
radeon_1900_1950
radeon_2400
radeon_2600
radeon_2900_3xxx
radeon_9500_9550_9600
radeon_9700_9800
radeon_x300_x700
radeon_x800_x850
NOTA: Si tu tarjeta no aparece en la lista usar el que viene en la actualizacion es decir no parchearlo
*GTAIV STYLE MOD Actualizacion V4
Compatible con muchas tarjetas de video/graficas, mas rapido, menos brillo y mas reflejos
Instalacion: igual que siempre, extraer el archivo en la carpeta principal del juego




Captura:

*GTAIV STYLE MOD ActualizacionV5
Mas Reflejos + control de uso



COMO USAR LA Actualizacion V5
Usar la combinación de teclas (Shift+F12) para activar el mod y despues usen Shift+08, Shift+09, Shift+10, Shift+11 para ajustar el rendimiento a su gusto
Yo recomiendo el Shift+09 para quitarle el brillo y dejar los reflejos

Captura:


*GTAIV STYLE MOD ActualizacionV5.1
Mas Reflejos + control de uso + mejor que la v5



COMO USAR LA Actualizacion V5.1
Usar la combinación de teclas (Shift+F12) para activar el mod y despues usen Shift+08, Shift+09, Shift+10, Shift+11 para ajustar el rendimiento a su gusto
Yo recomiendo el Shift+09 para quitarle el brillo y dejar los reflejos

CAPTURAS




SOLUCION A PROBLEMAS para que corra mejor el juego

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE TEMA, POR SIERTO, GratisJuegos, porfabo no me manden este tema a borradores por lo largo que esta! e estado horas modificando el tema, todo esto le doy gracias a Themanking por sus mods e increibles soluciones y resoluciones, patches, etc.

perdoname amigo pepo no encontre mods para gta 4 chau dejen comentario.

2 comentarios:

  1. muy bien amigo aunque este post no es tuyo lo he visto en muchisimos ligares pero bien muy bien cuidate bye..!!!

    ResponderEliminar