viernes, 28 de mayo de 2010

Gta san andreas mod liberty city

GTA SAN ANDREAS + LIBERTY CITY MOD

Hola soy emito_11 y hoy les traigo el Gta San Andreas pero como estoy conciente de que cada 5 minutos (en sentido figurado) llega un post de esto les traigo el novedoso mod Liberty city En donde juegas con el mapa completo del gta III obiamente con la grafica del gta san andreas.

Bien como todo un buen link aqui imagenes del mod:


Bueno puse solo 1 imagen que encontre en internet. ¿razones? cuando las subo desde mi ordenador en el post luego no se ven deberian arreglar ese bug, bueno eso es tema para otro dia.
Aqui el link de descarga : http://download.chip.eu/en/GTA-Liberty-City-2-1.1_497748.html
Ponen download now y luego download sofware now y listo.
Bueno todos sabemos la historia asi que para que la voy a escribir y si no se la saben pueden jugar y hay la sabran
sorry por no poner el video en el post pero no se como soy medio novato con los codigos y todo eso agradeceria una ayuda


Requisitos para un buen juego:
-3,7gigas de disco duro libres
-1giga de memoria RAM
-1,6 GHz
-100mb memoria video

Bueno aqui el link del gta San Andreas que lo subi yo y me tome la molestia de revisar virus: http://www.megaupload.com/?d=NENZ7H1L
Ya, este fue mi post no espero que fuese de su agrado y si no les gusto intentare mejorar pero puse todo mi esfuerzo en este post, si algo no les funciona solo comenten pero por favor sin ofenzas.

Un saludo de:emito_11
posdata: COMENTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario