Esta COMPLETAMENTE en español lo unico que no tengo es el ultimo video de la primera campaña. NO RIP. Y Lo Mejor 1 SOLO LINK.
Informacion General:
Age of Mythology transporta a los jugadores a un tiempo en el que los héroes luchaban con monstruos legendarios y los dioses intervenían en los asuntos de los mortales.
En Age of Mythology, los jugadores hacen la guerra utilizando ejércitos y diplomacia, van avanzando a través de las distintas épocas, mejoran el funcionamiento de la economía y el ejército a través del comercio y la acumulación de recursos. La mitología entra en el escenario cuando los jugadores invocan a los dioses para que se pongan de su lado o refuerzan sus ejércitos con más de 20 criaturas mitológicas.
Capturas De Pantalla:
Para jugar Necesitaremos:
- Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
- Un PC con un procesador equivalente a 450 o superior
- 128 MB de memoria RAM de sistema
- 1.5 GB de espacio libre disponible en el disco duro
- Un lector de CD-ROM de 32x de velocidad como mínimo
- Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
- Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
- Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
- Un módem de 56.6 o superior para jugar online
Información general:
La expansión de Age of Mythology: The Titans añade una cuarta mitología, los habitantes de Atlantis a las ya existentes de los griegos, egipcios y nórdicos. Con la nueva campaña de jugador individual se añade un capítulo al folclore cada vez mayor de esta saga. También se añaden escenarios nuevos. Los jugadores de Atlantis podrán pedir ayuda a los poderosos dioses Titanes (como por ejemplo Atlas y Cronos) en varias ocasiones a lo largo del juego e incluso podrán convertir las unidades humanas en héroes. En el pack de expansión de presentan 12 poderes nuevos para los dioses, 15 unidades humanas nuevas y 10 unidades mitológicas imponentes.
Características clave:
- Mitología de Atlantis. Mitología de Atlantis. Los jugadores pueden aprovecharse de características exclusivas con las que los habitantes de Atlantis podrán dominar a sus enemigos. Pueden utilizar sus diversos poderes titánicos para acabar con sus contrincantes, promover a determinadas unidades dentro de la cultura del estatus de héroe y recoger los beneficios de una cultura con características nuevas como por ejemplo la posibilidad de controlar el tiempo y el espacio. También pueden explorar mapas nuevos y ampliar el “lugar de juegos de los dioses.”
- Ampliación del argumento. En Age of Mythology: The Titans se añade otro importante capítulo al creciente folclore de esta saga con escenarios nuevos que explorar y conquistas. Gracias a la cinemática incluida en el juego es más fácil enriquecer el hilo argumentativo del juego
- Una nueva condición de victoria. Los jugadores pueden crear una unidad de Titan que hace parecer minúsculo al resto y utilizarlo para provocar daños e instaurar la destrucción en las civilizaciones enemigas
- Más poderes y unidades de héroes y mitológicas. En Age of Mythology: The Titans el mundo antiguo recobra la vida al mundo antiguo con más detalle que nunca y con elementos de juego y personajes emocionantes. Desvelará los increíbles poderes de los dioses - desde fuegos en los bosques, nieblas, meteoritos, plagas y rayos. Además gracias a las unidades mitológicas y las humanas, los jugadores pueden crear su civilización e ir a la batalla de formas casi ilimitadas.
Requisitos del Sistema
Se necesita tener Age of Mythology para poder jugar
Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 450 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
450 MB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 32x de velocidad como mínimo
Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un módem de 56.6 o superior para jugar online
REsubi el Link: http://www.megaupload.com/?d=YLBULDUG
pesa 600 mb pero ya es age of mythologi + la exxpansion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario